![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYTaNzTB2FDIhKYAJNSL2LkIcjiLIt_J8wxqG5-5CM4L0pN-lK0fuFLitXfGbcrj8HvjsdN3QQstLqgD-uqryRbeQfnF2tPAZKx8UneqiGhkCgJTErEixGWcAHuH7CIA-2fyf0-MYc5ma9/s320/botes+estudiantes.jpg)
Ahora todas las instituciones educativas deberán implementar sus prácticas pedagógicas, a partir del trabajo por ciclos para beneficiar el aprendizaje de los estudiantes y responder realmente a sus necesidades e intereses vigilando el nivel de madurez escolar, por lo tanto en nuestro colegio ya iniciamos la investigación y construcción sobre los mismos, basados en las Orientaciones pedagógicas y características de los estudiantes, propias de cada ciclo. ¡Infórmate al respecto, por que esto te compete!
Ciclo 1
Dónde te ubicas?
Especificidades
Los niños y niñas inician un proceso de socialización secundaria, se vinculan al mundo escolar, aprenden y se ajustan a su rol de estudiantes, establecen nuevos vínculos de amistad y pertenencia. Completan o refuerzan hábitos de disciplina y aseo. Las artes, la oralidad y la expresión corporal contribuyen de manera significativa al fortalecimiento o construcción de hábitos, actividades y conceptos propios de la vida escolar. Conocen nuevas palabras, aplican su vocabulario y se ejercitan en códigos sencillos de comunicación oral, escrita o gráfica.
Grados preescolar, primero y segundo
Importancia del ciclo
Infancia y construcción de sujetos.
Grados preescolar, primero y segundo
Importancia del ciclo
Infancia y construcción de sujetos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario